jueves, 19 de julio de 2007

INFIERNO

Frio... estoy en el infierno, pero me siento helado, busco el sol, pero solo encuentro frio, unicamente calidez en la piel, mi recubrimiento de arcilla, mi costilla de más no me deja salir y el calor no puede entrar. Grito y no me oigo, miro y todo es desconocido. ¿Donde esta mi mar?, ¿cual es mi calma?. Miro atras como el que sabe que no volverá, quiero ir hacia adelante, no quiero olvidar mis migas de pán. Miro al cielo, esta cubierto y el suelo.... todo es artificio, a veces no puedo ni pisar. No me quiero perder, no quiero desconectar, ¿quien soy?, ¿donde estoy?... quizás ciclope buscando Ítaca intentandome encontrar.

3 comentarios:

Bakaburra dijo...

Hola, soy tu "primo". He visto tu comentario en el blog. Me alegro de que te hayas decidido a empezar el tuyo propio. Cuesta tener que ir añadiendo cosas pero vale la pena. Sobretodo cuando la gente entra y te deja sus comentarios al respecto.
Has empezado fuerte, amigo. Menudo texto. Voy a releerlo antes de pasar a los comentarios de texto.
Hasta pronto y un saludo!

Anónimo dijo...

Ahora que me lo he vuelto a leer me doy cuenta de que es como un reflejo de tu realidad actual, no?

Ferran Franco dijo...

Bueno, yo no diria que es un reflejo de mi realidad actual, sino que más bien es una amplificación de algunos instantes de mi realidad, pero si, tienes razón, es indudable que habla de algo mio, que tiene que ver con mi momento.